Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Uncategorized

Asumen profesionales en seguridad

Es Leonardo Leyva Ávalos Director General de la Policía Estatal, y Javier Reyes Palomeque Coordinador de las policías municipales.
Visitas

POR JOSÉ ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

 

Leonardo Arturo Leyva Áva­los y Javier Reyes Palomeque fueron nombrados como Di­rector General de la Policía Estatal y Coordinador de las Policías Municipales y Resta­blecimiento del Orden Público respectivamente.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Her­nán Bermúdez Requena, tomó protestas a los funcionarios que tendrán la encomienda de garantizar la seguridad a los ta­basqueños.

Bermúdez Requena conmi­nó a los nuevos funcionarios a privilegiar la ética y el profe­sionalismo ya integrarse a sus nuevas encomiendas con vo­cación de servicio para garan­tizar la paz y el orden público.

Arturo Leyva Ávalos tiene un largo curriculum dentro de la corporación, antes de ser nombrado director de la poli­cía, se desempeñó como Coor­dinador de las Policías Munici­pales.

Es licenciado en Seguridad Pública, tiene 33 años de servi­cio y se ha desempeñado como coordinador de Zona así como sub inspector.

Mientras que Javier Reyes Palomeque también es licen­ciado en Seguridad Pública y tiene 26 años de servicio en la institución.

Con la presencia del Comi­sionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ra­mírez, el titular de la Secreta­ría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) agradeció la labor del inspector Félix Cór­dova Montiel y exhortó a todos los mandos operativos a redo­blar los esfuerzos en beneficio de la población tabasqueña.

Te puede interesar

Advertisement