Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

VIDEO: AMLO reaparece; camina en patio de Palacio Nacional

Alguien dice “Buenos días, presidente”, por lo que López Obrador, portando cubrebocas, voltea y saluda con la mano, sin detenerse.
Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado mientras caminaba en el patio de Palacio Nacional, luego de varios días aislado tras dar positivo a COVID-19 el domingo 24 de enero.

En el video se observa al mandatario, portando cubrebocas, junto a quien parece ser el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, y otro sujeto, que aparentemente es parte de la Ayudantía.

Durante la grabación se escucha: “Buenos días, presidente”, por lo que López Obrador voltea y saluda con la mano, sin detenerse y con rumbo al interior del lugar.

En el estacionamiento, se puede ver una ambulancia del servicio médico militar y una camioneta color blanco.

De acuerdo con medios nacionales, el presidente salió a caminar cerca del mediodía, por lo que personal de seguridad cerró algunos accesos a la zona por donde pasó.

Hace algunas horas, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que serán los médicos quienes informen sobre la salud del mandatario y la fecha de regreso a sus actividades.

Te puede interesar: AMLO podría retomar ‘mañaneras’ el próximo lunes

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement