Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

La vida de uno de los migrantes fue ultimada desafortunadamente.

Uncategorized

Tirotean a 26 migrantes muere uno

Presuntos elementos de migración disparan contra un grupo de migrantes, matan a uno y hieren a dos.
Visitas

Presuntos elementos del Instituto Nacional de Migración, habrían disparado contra una camioneta en la que viajaban por lo menos 25 personas de origen guatemalteco, resultando muerta uno de ellas y dos más lesionadas.

Según se sabe, fue la mañana de ayer, que el delegado municipal de la ranchería Pedregal Moctezuma segunda sección, vía telefónica pidió la presencia de la Policía Municipal, indicando que frente a la iglesia católica de la comunidad se encontraba una camioneta color blanca marca Ford Super Duty, con un numeroso grupo de personas, al parecer, de origen centroamericano, entre los cuales había un fallecido y dos heridos por arma de fuego.

Las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar, pidiendo el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados de nombres Edilson Montes Flores de 30 años de edad y Manuel Rafael Tambriz de 27 años.

LA PELI

Los centroamericanos narraron a las autoridades que viajaban a bordo de la camioneta provenientes de La Mesilla, Chiapas, pero que al llegar a la caseta de cobro ubicada en la autopista Ocozocoautla -Coatzacoalcos, los empezó a seguir una camioneta con las insignias de migración, presuntamente con cuatro personas armadas a bordo, quienes le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Al hacer caso omiso a la indicación, los presuntos elementos de migración, dispararon en diversas ocasiones, matando a uno de sus compañeros e hiriendo a dos más, por lo que al llegar a la entrada que conduce al Ejido Pedregal Moctezuma, ingresaron para pedir ayuda.

 

Te puede interesar

Advertisement