Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Marionetas

Subsidiarían la luz todo el año

En el acuerdo con la CFE también se condonaría el pago a clientes afectados por las inundaciones.
Visitas

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López habría llegado a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre un subsidio a la tarifa eléctrica todo el año y para condonar el pago del servicio a las personas afectadas por las pasadas inundaciones.

Desde hace varias semanas directivos de la empresa productora han sostenido reuniones con el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández y todo indica que hoy se darán detalles de los acuerdos alcanzados.

Este lunes en su cuenta de twitter, el gobernador escribió que “iniciamos el mes trabajando y preparando un importante anuncio que mañana (hoy) al medio día desde Palacio de Gobierno daremos a conocer a los tabasqueños. Sin duda será para bien de Tabasco” expresó.

TARIFA JUSTA

Ante lo publicado por el gobernador Adán Augusto López Hernández, la diputada federal Soraya Pérez Munguía dijo que lo mínimo que se espera es que se anuncie que se les condone los recibos de luz a los damnificados, aunque lo ideal consideró, sería que se anunciara la homologación de la tarifa preferencial durante todo el año.

“El fondo es cambiar la tarifa, donde el subsidio esté homologado entre el invierno y el verano. Una tarifa adecuada a nuestras condiciones climatológicas,” expresó

Te puede interesar

Advertisement