Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Si no quieres esperar a que las implementen formalmente, debes aplicar un sencillo truco.

Cómo añadir a WhatsApp burbujas de chat como las de Messenger

Si no quieres esperar a que las implementen formalmente, debes aplicar un sencillo truco.
Visitas

19/01/2020 19:34 / Centro, Tabasco

La aplicación de Facebook hace muchos años añadió en la aplicación de Messenger, un chat de burbujas que recientemente Google decidió incluirse en la lista de aplicaciones que lo tienen. Los desarrolladores son los encargados de incorporarlas, debido a que Android 10 incluye un soporte nativo.

Si como usuario quieres tener las burbujas en la aplicación de WhatsApp,  y no quieres esperar a que la app las implemente formalmente debes aplicar un sencillo truco.

En la aplicación, lo normal es que te llegue un mensaje en el que te dirigirás al chat de donde te acaban de hablar. Utilizando las últimas versiones de Android, las burbujas de chat, son unas burbujas flotantes que estás usando en ese momento, y a pesar de salir de la aplicación la puedes seguir usando.

WhatsBubble es una de las aplicaciones más recomendables para utilizarla. La aplicación la puedes descargar en Google Play. WhatsBubble App es gratis, y aunque existen diferentes tipos de aplicaciones, WhatsBubble solo es compatible con WhatsApp, aunque se puede agregar soporte para otras aplicaciones.

Para descargar WhatsBubble, los usuarios deben de contar con los permisos necesarios. El primero es el Permiso de superposición (generalmente el móvil lo otorga automáticamente). El segundo es el acceso a las notificaciones.

La configuración de WhatsBubble tiene una ventaja sobre las burbujas de chat de Facebook Messenger , ya que puedes personalizar su aspecto, añadir diferentes tipos de diseño, o su comportamiento, así como la transparencia de la aplicación.

Estas burbujas tienen similitud tanto en Facebook como en la nueva instalación de WhatsApp, por lo cual al previsualizarse la burbuja en la pantalla del celular, a los pocos segundos que llega, al presionarla se abrirá el chat completo. Al tener esta facilidad no tendrás que meterte a la aplicación de WhatsApp, ya que lo podrás hacer directamente, esto funcionará así siempre y cuando solo mandes mensajes y emojis, pero si decides enviar fotos o vídeos tendrás que ir a la aplicación, cuando se decide cerrar la burbuja solamente deslizarás en la parte inferior de la pantalla.

Con información de Chispa.

Te puede interesar

Advertisement