Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Al fondo

Chiquis Rivera enciende las redes con foto en la regadera

Desde la intimidad de la ducha, Chiquis Rivera publicó un atrevido video que incendió la redes sociales.
Visitas

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, luce más sexy que nunca desde que anunció su separación de Lorenzo Méndez. Ayer se volvió tendencia en Instagram por presentar un atrevido video en donde se le ve en la ducha sin nada de ropa, donde se aprecia su voluptuoso cuerpo y curvas de impacto.

En el video Chiquis no dejó nada a la imaginación, pues se le ve completamente desnuda y posando para la cámara, mientras se contornea y dibuja un corazón en el cancel empañado por el vapor del agua caliente.

La Chiquis acompañó el video de un mensaje que promueve la aceptación y amor propios; “ama, abraza y valora tu cuerpo. no dejes que nadie te dicte la talla del vestido que “deberías” ser”, expresó la joven, luego de las constantes críticas que ha recibido por el abuso de filtros en sus imágenes y por cómo luce su cuerpo sin editar.

https://www.instagram.com/p/CLuVnXInS0A/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El video causó sensación entre los más de cuatro millones de seguidores, pues ya ha sido reproducido casi un millón 500 mil veces y los comentarios no se han hecho esperar:

Entre los comentarios que le hicieron a la Chiquis están los que resaltan sus curvas de impacto; “OMG, eres tan HOT”, “bien por el body positive movement”, “reina”, “ella”, “yas, mamma”, entre otros más.

Desde su divorcio de Lorenzo Méndez, Chiquis se ha dejado ver más sexy que nunca en las redes sociales y parece que las críticas por su figura, no le preocupan en absoluto.

https://www.instagram.com/p/CH_zWnZHRhY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En cada imagen que Chiquis publica, podrás ver que promueve el amor propio y aceptarnos tal y como somos con frases como:

“El amor propio es cuando sabes que no eres perfecta físicamente, ni como persona… pero te aceptas, te amas y haces lo posible de hacer los cambios necesarios para mejorar en todos los aspectos”.

https://www.instagram.com/p/CKXS642n-5o/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TE PUEDE INTERESAR: Se retira, ¡adiós Chiquis Rivera!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement