Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Pedro gil estará al frente del equipo profesional sub 23; el mes pasado aún dirigía a sparta de Comalcalco.

De la Fra a los Xolos

Pedro gil estará al frente del equipo profesional sub 23; el mes pasado aún dirigía a sparta de Comalcalco.
Visitas

17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Presentado con bombos y platillos, fruto de su trabajo y capacitación en países como España, Argentina, Canadá y Estados Unidos, el profesor originario de Macuspana, Tabasco, Pedro Gil Peláez, se hará cargo del equipo Sub 23 de los Xolos que jugará en Riverside, California y ayer jueves ya tuvo su primer entrenamiento.

Entrevistado por Grupo Cantón, el profesor Pedro Gil señaló que es una gran oportunidad no solo para él, si no para muchos talentosos jugadores tabasqueños que podrán tener la oportunidad de probarse en el futbol de Estados Unidos en un corto plazo.

“Muchas gracias por la llamada, estamos terminando nuestro primer entrenamiento aca en Riverside, estamos muy contentos por la oportunidad que se nos presenta y esto es fruto del trabajo, de las capacitaciones y de estar siempre metido en las canchas”, acotó el entrenador.

Hace cosa de un mes, el profesor estaba dirigiendo a los equipos de Sparta de las categorías Sub13 y Sub15 en la Liga “Francisco Rosas Ángel”, pero ahora tuvo que emigrar al futbol del país de las barras y las estrellas tras la oportunidad que le brinda el socio del equipo y dueño de la franquicia en California, EU.

“Dejamos calificados a los equipos de Sparta antes de venir a atender este compromiso, ahoravamos a concentrarnos en tener un buen torneo, tenemos de cuatro a cinco semanas para poder comenzar el torneo y estamos trabajando a tope para que así sea”, acotó Gil Peláez.

Te puede interesar

Advertisement