Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El luchador se encuentra en las últimas negociaciones con Disney, para pertenecer al universo de superhéroes.

Al fondo

Tinieblas Jr. será héroe de Marvel

El luchador se encuentra en las últimas negociaciones con Disney, para pertenecer al universo de superhéroes.
Visitas

10/01/2020 05:06 / Centro, Tabasco

El Universo Marvel contará con la presencia de un nuevo héroe cien por ciento mexicano: Tinieblas Jr. Y fue el legendario Tinieblas quién en entrevista con Grupo Cantón dio a conocer la noticia, asegurando que están en la última etapa de la negociación con apoderados legales de la compañía Disney.

“Estamos en la última etapa de las negociaciones; nuestros apoderados nos están apoyando para que todo se haga de manera legal; esperamos dar a conocer pronto la noticia del cierre de la negociación”, aseguró el luchador a esta casa editorial.

Sobre de qué manera les llegó la invitación, el deportista dijo: “Fue el año pasado que nos contactaron de la empresa Disney, quiénes dijeron que les gustó el cómic 2017 de Tinieblas Jr., que es un producto vendible, y nosotros gustosos aceptamos”.

Cuestionado sobre si tendrá algún cambio el personaje de Tinieblas Jr., compartió: “Tendrá ligeros cambios, puesto que buscan un estilo similar al de Iron- Man, aunque la máscara mantendrá sus rasgos característicos. Él tendrá un ayudante que podría ser Alushe”.

Te puede interesar

Advertisement