Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Inicia esta noche el Torneo Clausura, con un Rebaño súper reforzado y serio aspirante al título.

Congreso

Súper Chivas 2020: el grande está de vuelta

Inicia esta noche el Torneo Clausura, con un Rebaño súper reforzado y serio aspirante al título.
Visitas

10/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Sin duda, las Chivas del Guadalajara dieron de qué hablar previo al arranque de la Liga MX y que esta noche empieza a rodar el balón.

Son, tal vez, el equipo que mejor se reforzó de cara al Clausura 2020. Además, tuvieron una pretemporada perfecta tras cosechar una victoria en todos sus encuentros disputados.

La actualidad del Rebaño dentro del fútbol mexicano no es el mejor. Quedaron fuera de la Liguilla en el Apertura 2019, con lo que fue su quinto torneo sin estar en la Fiesta Grande, y eso es algo inaceptable tanto para su historia como para su afición.

Tras la lamentable muerte de Jorge Vergara, el Rebaño quedó en manos de su hijo Amaury Vergara; quien no escatimó en esfuerzos y buscó a lo mejor en refuerzos intentando resurgir al Rebaño. El impacto en la afición fue por demás positivo tras las llegadas de Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, José Juan Macías, Víctor Guzmán, José Madueña, Jesús Angulo y Alexis Peña.

Luis Fernando Tena llegó al club con la encomienda de hacer un cierre de torneo más decoroso para los tapatíos.

La tarea no comenzó como quería tras caer ante el América, pero después de ese descalabro ofreció buenos números al grado de mantener la esperanza de la calificación hasta las últimas fechas. Al día de hoy suma ocho triunfos, dos empates y dos derrotas entre Liga y pretemporada.

Te puede interesar

Advertisement