Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

En los módulos para realizar el nuevo contrato de servicios, ha bajado la afluencia de personas.

Marionetas

Presiona la CFE; firman convenio a cuentagotas

En los módulos para realizar el nuevo contrato de servicios, ha bajado la afluencia de personas.
Visitas

10/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

Pese a la prórroga de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para firmar el convenio de “Adiós a tu deuda”, el proceso continúa pero a cuentagotas.

Las oficinas de la CFE se encuentran con poca afluencia comparada como en los inicio de la campaña, pues anteriormente atendían hasta 70 personas al día, mientras que en estas primera semanas del año, únicamente han recibido entre 15 y 20 personas diario en promedio, en cualquiera de los tres módulos para realizar su pago.

POCA CANTIDAD
“La gente pese a la prórroga que se está otorgando no está acudiendo en gran cantidad como en un principio, en diciembre hubo un poco de afluencia quizá por los pagos extra como bonos y aguinaldos, pero desde que reactivamos el pago ya ha estado bajo, al menos aquí en el Espejo donde está este módulo sí está un poco bajo, nada en comparación con el año pasado”, expresó uno de los empleados de la CFE.

La misma situación se replica en la nave uno del parque Tabasco, donde fue habilitado un módulo para liberar la saturación de las tres oficinas de CFE, en los inicios acudían alrededor de 450 usuarios, sin embargo ahora llegan entre 150 y 190 personas.

Cabe recordar que el Gobierno del estado junto con la CFE, lograron un acuerdo de prorrogar el periodo de tiempo para la firma del contrato para los usuarios, hasta el mes de mayo, para que los que aún no han finiquitado su adeudo lo hagan de una vez.

Te puede interesar

Advertisement