Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Diana Bovio y Grettell Valdéz buscan conquistar al tabasqueño en la nueva telenovela de Televisa.

Al fondo

Pelearán amor de Antonio Fortier

Diana Bovio y Grettell Valdéz buscan conquistar al tabasqueño en la nueva telenovela de Televisa.
Visitas

09/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Quién continúa acumulando éxitos en el plano profesional, es el actor tabasqueño Antonio Fortier, que el pasado lunes estrenó por el canal 2 de Televisa la telenovela de comedia ‘Los Pecados de Bárbara’, en el rol protagónico.

En esta ocasión el histrión da vida al policía Jerónimo, quién está a punto de casarse con Gloria (Gretell Váldes), pero su relación peligra cuando regresa al pueblo donde vive su ex amor, Bárbara (Diana Bovio).

Desde Argentina, en donde vacaciona en este momento, Antonio platicó vía internet con Grupo Cantón sobre su participación en esta telenovela.

“Me siento muy contento por la reacción del público hacia mi participación en la telenovela. Es mi primer protagónico, y qué mejor que en una producción tan padre. Además es mi debut en la comedia, y eso lo he disfrutado mucho. Siempre he pensado que el reír te llena de energía positiva”, puntualizó.

Al cuestionarle qué significa para él estar en medio de dos amores, Fortier dijo entre risas: Imagínate, para mi es un privilegio, sobre todo porque se trata de dos actrices muy talentosas y muy guapas, de las que aprendí muchas cosas para crecer como actor”.

ESTÁ EN LA PANTALLA IBÉRICA
Por último, sobre el reciente estreno en España del melodrama ‘Amar a muerte’, en el que también participa, el histrión tabasqueño comentó: “Es algo muy emocionante.

Es en ese momento que te das cuenta que valen la pena tantos sacrificios y dedicación a tu carrera y a tu trabajo. Me siento muy feliz”.

Te puede interesar

Advertisement