Visitas
En el aire se puede sentir la tensión que tiene el mundo entero a una posible III guerra mundial, iniciada por el conflicto entre EE.UU e Irán. Ante esta situación, el gobierno de Gran Bretaña quiere interceder ante las naciones y evitar un ataque bélico por ambas partes.
El secretario de Defensa de Gran Bretaña exhortó a los líderes iraníes a no tomar represalias por el reciente ataque de Estados Unidos que mató a su principal general.
Ben Wallace hizo un llamado a la calma el martes incluso cuando decía a la Cámara de los Comunes que el “comportamiento agresivo” de Irán, como secuestrar embarcaciones civiles, “nunca pasaría indiscutido”.
Dijo que continuar el conflicto no sería beneficioso para nadie: “El gobierno de Su Majestad exhorta a Irán a regresar al comportamiento normal del país que aspira a ser”, agregó.
Wallace dijo que dependerá de Estados Unidos explicar su decisión en torno al ataque perpetrado en suelo Iraní. Agregó que por la inteligencia que ha visto “es claro que había que habría sido válido el argumento de la autodefensa contra un individuo que había ido a Irak a coordinar homicidios y ataques a ciudadanos estadounidenses”.