Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La explosión ocurrió en la plataforma Akal Charly C6 alrededor de las 10:20 horas, informó Pemex en Twitter.

100% Deportes

Confirma Pemex explosión de plataforma en Campeche

La explosión ocurrió en la plataforma Akal Charly C6 alrededor de las 10:20 horas, informó Pemex en Twitter.
Visitas

07/01/2020 13:00 / Campeche, Campeche

La plataforma fue desalojada, mientras tanto, autoridades realizan revisiones para descartar que el percance sea mayor

Esta mañana, algunos medios de información locales reportaron una explosión en la plataforma petrolera de Campeche; por lo que se reportó que habría dos obreros lesionados.

De acuerdo con información difundida por autoridades de Pemex en su cuenta de Twitter, la explosión ocurrió en la plataforma Akal Charly C6 alrededor de las 10:20 horas, de este incidente, resultaron lesionados tres trabajadores los cuales fueron trasladados a Ciudad del Carmen para su pronta atención.

Petróleos Mexicanos

@Pemex

informa que hoy a las 10:00 h, se presentó un incendio en la plataforma Akal-C 6, el cual fue sofocado a las 10:50 am. De lo anterior, resultaron lesionados tres trabajadores los cuales fueron trasladados a Ciudad del Carmen para su pronta atención.

91 people are talking about this

La plataforma fue desalojada por personal de Pemex y de Protección Civil.

“El incidente se confinó en el primer nivel, lado oeste de la plataforma. Personal especializado del equipo contraincendio de la plataforma, así como de las embarcaciones Mezquital y Atlantis participaron en las labores de extinción del suceso”, indicó.

Indicó que luego del control del siniestro se retomaron las actividades en la plataforma Akal-C 6 y opera con normalidad. Pemex investigará la causa-raíz que originó este evento.

Te puede interesar

Advertisement