Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 21, 2021

Cancún, una ciudad soñada para compartir acompañado o en solitario, en cualquier época del año.

Desde Donceles

Un paraíso mexicano a orillas del Mar Caribe

Cancún, una ciudad soñada para compartir acompañado o en solitario, en cualquier época del año.

02/01/2020 13:08 / Cancún, Quintana Roo

“Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos ve acompañado” Proverbio Africano.

En el estado de Quintana Roo, en el noreste de la Península de Yucatán, se encuentra Cancún, una ciudad soñada para compartir con los afectos o en solitario, en cualquier época del año.

Playas alucinantes, una cita con el mar turquesa y finas arenas blancas –alrededor de veinte kilómetros, donde se destacan los balnearios Delfines, Caracol, Tortugas y Linda-, una sólida y moderna infraestructura turística para dar respuesta a los numerosos contingentes de viajeros que llegan año a año procedentes del ámbito local y del exterior también. Indudable paraíso para disfrutar contratando los paquetes all inclusive en este 2020.

Su gente amigable y el buen clima acompañan de la mejor manera para hacer de tu estadía una experiencia única, inolvidable. El calor constante sugiere el uso de ropa cómoda, de colores claros, telas de lino o algodón y calzado que permita la ventilación, abundante protector solar, anteojos de sol y gorra/sombrero. La temperatura promedio se ubica en los veinticinco grados y suele superar los treinta…

Cómo viajar

Los vuelos a Cancún desde la CDMX sin escalas tienen una duración de dos horas, diez minutos. En el caso de realizar un viaje con conexiones, la demora será de cuatro horas con cuarenta y cinco minutos.

Las empresas mexicanas de reconocida trayectoria que disponen de vuelos a Cancún desde la ciudad de México, son las siguientes: Volaris, Interjet, Aeroméxico, Viva Aerobus.

Porque volar por nuestro país en este Buen Fin es animarse a descubrir un país que es potencia cultural, con costumbres y tradiciones, gastronomía típica y de autor, un mundo dentro de otro, que promueve el encuentro, a tarifas económicas para aprovechar. Las reservas anticipadas generan descuentos importantes.

Con respecto al alojamiento, para todos los gustos, necesidades y billeteras, pueden incluir acciones promocionales, financiación con mensualidad fija. La opción “all inclusive” aporta confort y bienestar a tu hospedaje, y si viajas con niños, los establecimientos hoteleros todo incluido cuentan con cuidadoras, y una variedad de actividades, entretenimientos especialmente dedicados para el disfrute de los más pequeños.

Cancún / Foto: Gerson Repreza

Un lugar con historia

Además de sus bellezas naturales preservadas, restoranes, tiendas, boutiques, centros comerciales, activa vida nocturna, Cancún es la puerta de ingreso a los tesoros arqueológicos más significativos del legado de la Comunidad Originaria Maya. Como por ejemplo la icónica Chichén Itzá, el Templo del Alacrán Yamil Lu´um, El Meco, San Gervasio en Cozumel, El Rey, San Miguelito, El Cedral, Cobá, Tulum, entre otras creaciones increíbles que permanecen a través del tiempo para la sorpresa de los visitantes.

¿Te agradan las excursiones? La Isla Mujeres te espera con todo su encanto a tan sólo trece kilómetros de Cancún. Un territorio mágico donde podrás nadar con delfines, bucear entre atractivos arrecifes de coral y acantilados. Pequeña pero desbordante de vitalidad, te invita a conocer la Granja de Tortugas y el Parque Nacional Submarino El Garrafón…

Y a menos de dos horas de Cancún está Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, con sus hoteles y paquetes all inclusive. Cien kilómetros de balnearios y entornos selváticos, la geografía con las tirolesas más altas de América Latina. En sus comienzos fue un pueblo de pescadores, que supo reconvertirse con visión y perseverancia hasta transformándose en uno de los destinos turísticos codiciado por viajeros de todo el mundo.

En la exclusiva Quinta Avenida, tiendas, restoranes, cafeterías, un paseo que conjuga ancestralidad pero que se atreve a sumar lo más glamoroso de las marcas extranjeras.

¡Bienvenidos a Cancún, bienvenidos a México todo el año!

NC

Te puede interesar

Advertisement