Visitas
Hay personas a las que se les da hacer compañeros o amigos íntimos que perdurarán hasta el final; otros que por su condición económica solo logran rodearse de gente falsa e interesada más por lo que puede obtener la persona, por compartir momentos agradables. Así, un millonario busca personas agradables que lo quieran acompañar en su finca ubicada en Nueva Zelanda.
En total son 10 personas las afortunadas que comparten con él una vida comunitaria en una finca preparada desde hace 10 años con este fin. Karl Reipen, quien en la prensa neozelandesa ha publicado anuncios en los que invita a personas de hasta 70 años que están interesados en unirse a un estilo de vida más que pasible.
Vuelva a indicar que cada uno de los afortunados vivirá con otra persona en una casa dentro de la finca de 220 hectáreas, valorado en 8,5 millones de dólares neozelandeses (5,6 millones de dólares estadounidenses). “Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, podría ser la oportunidad para comenzar una nueva vida”, señala el anuncio.
El multimillonario destaca que su propiedad cuenta con vistas al mar de Tasmania ya un río, y sus nuevos amigos pueden disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, la práctica de la natación o la observación de animales. Según la prensa local, Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.
En el anuncio, el empresario menciona que se enamoró de su finca actual en el año 2000, mientras visitaba Nueva Zelanda, y que tras adquirirla le ocurrió 10 años de trabajo, dejarla en su estado actual. “Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir este ‘paraíso’ con gente agradable”, puntualiza.