Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

Cumpleaños sorpresa para La Tigresa

Visitas

Este fin de semana, el sobrino nieto de la Tigresa, Luis Felipe García Morales, organiza una fiesta sorpresa para Irma Serrano en la Ciudad de México. Y entre los invitados se espera a su gran amiga María Victoria. Ella vendrá desde Comitán, Chiapas a pasar unos días.

 

PENÉLOPE MENCHACA CAMBIA DE PRODUCTOR

Mentira que Ponle de Noche, el programa que conduce Penélope Menchaca para A+ salga del aire. El programa solo cambió de productor. Javier Rodríguez cedió la estafeta a Omar Sámano (también productor de Aline Hernández y Juan Barragán en CDI Te estamos Observando). La nueva temporada del programa se verá al aire el 16 de diciembre.

 

GRABAN MAÑANITAS AZTECA

Alexander Hacha será una de las estrellas principales que aparecerán en la pantalla de Azteca 1 en la cobertura de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Guadalupano de hueso colorado, seguro hará buen papel al frente del equipo. Este miércoles a la medianoche se grabaron los musicales y también aparecerán Aida Cuevas, Edwin Luna y El Dasa entre otros. Después de ver a Verónica Castro y Edith Gonzalez en la conducción, Azteca aún no da a conocer quién será la conductora este año.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En medio de la polémica de una supuesta y absurda práctica de brujería, Sherlyn firma contrato con Telemundo. La controversia ayuda. Enhorabuena… Carla Estrada hace con sigilo el casting para El Privilegio de Amar. Prefiero hacer pruebas en su escuela que en los foros de Televisa, para evitar que se filtre información antes de tiempo… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement