Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Un grupo de padres de familia asistieron a la Sala de Cabildo para solicitar apoyo para una primaria.

Uncategorized

Se reúne comitiva escolar con autoridades de Jalpa de Méndez

Un grupo de padres de familia asistieron a la Sala de Cabildo para solicitar apoyo para una primaria.
Visitas

Jalpa de Méndez, Tabasco

Durante las primeras horas de este martes, un grupo de padres de familia, de la  escuela primaria Leandro García Alfaro se presentaron en el H. Ayuntamiento, de Jalpa de Méndez, en donde fueron atendidos por el secretario particular del presidente municipal, en Sala de Cabildo, en donde realizaron diversas peticiones para la escuela.

Los padres de familia realizaron la petición de la construcción de una barda que se cayó y que representa riesgos para los niños, así como la instalación de energía eléctrica ya que los niños no pueden tener acceso ni a ventiladores, los presentes expusieron que se solicitó la intervención de la Setab pero alegaron no contar recursos para realizar tales solicitudes.

En la reunión, las nuevas autoridades se comprometieron para apoyar a la institución no solo con lo solicitado, además aseguraron enviarán a realizar un diagnostico de la institución para ver que otros problemas presenta y poder tener en buenas condiciones la institución. de hoy se da inicio a los levantamientos de los diagnósticos para que comiencen a solucionar los asuntos.

Te puede interesar

Advertisement