Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Los detenidos fueron puestos a disposición del centro de procuración de justicia de Jalpa de Méndez.

Uncategorized

Detienen a ‘Los Sanaraos’ intentando robar una gasolinera en Jalpa

Los detenidos fueron puestos a disposición del centro de procuración de justicia de Jalpa de Méndez.
Visitas

Jalpa de Méndez, Tabasco

Elementos de Seguridad Pública, lograron la detención de los presuntos delincuentes conocidos como “Los Sanaraos”  del poblado Amatitán, de Jalpa de Méndez, cuando presuntamente realizaban un atraco a la gasolinera ubicada en el campestre, a las siete de la mañana de este miércoles.

Se informó que los uniformados al pasar por la gasolinera Consorcio Marín S.A. de C. V., observaron algo sospechoso por lo que se acercaron al lugar para investigar, huyendo en el instante tres masculinos abordó de una motocicleta color negra marca Italika 125 y con pistola en mano, refiriéndose un bombero de la gasolinera que los estaban asaltando.

En el momento, se implementó el operativo ya que los presuntos delincuentes emprendieran la huida a toda velocidad, dos de ellos abordó de la motocicleta, dándole alcance a 100 metros aproximadamente, donde derraparon, dejando la motocicleta tirada y se echaron a correr con rumbo a la colonia Enrique González Pedrero.

Continuando la persecución hasta un terreno baldío donde hay una casa abandonada sin techo sin puerta, ya que la gente indicaba que estaban en el interior, donde se logró la detención de, Sebastián “N” de 18 años y Eric Antonio “N” de 19 años.

Así mismo el tercer presunto ladrón, huyo con rumbo al Poblado Amatitán donde se logró su detención a la altura de la entrada del panteón, mismo que respondió al nombre de Ángel Alonso “N” de 27 años de edad con domicilio en el poblado Ayapa.

Los detenidos fueron puestos a disposición del centro de procuración de justicia de Jalpa de Méndez, bajo la carpeta de investigación por el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, CI-JDM-95/2019.

Te puede interesar

Advertisement