Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El conjunto michoacano anunció al estratega argentino de 44 años como su nuevo técnico en sustitución de Javier Torrente

Pablo Guede será el nuevo Director Técnico de Monarcas

El conjunto michoacano anunció al estratega argentino de 44 años como su nuevo técnico en sustitución de Javier Torrente
Visitas

Ciudad de México

El argentino Pablo Guede será el nuevo entrenador de Morelia de la primera división mexicana para el torneo Apertura en relevo de su compatriota Javier Torrente, anunció el equipo el miércoles.

Guede, de 44 años, desembarca en México procedente del Al-Ahli de Arabia Saudita, donde dirigió el último año de su carrera.

Torrente fue cesado luego de perder el fin de semana ante el América por la quinta fecha del Apertura. Dejó al equipo con apenas tres puntos, y en el 15to puesto entre 19 equipos de la máxima categoría.

Morelia no dio a conocer más detalles sobre la contratación de su nuevo entrenador.

Guede, quien tuvo una carrera de 17 años como jugador, fue campeón en la Primera B de su país con Nuevo Chicago en 2014, luego conquistó una Supercopa con San Lorenzo en 2016 y pasó a Chile, donde logró dos títulos de Supercopa en 2017 y 2018, y además uno de liga en el torneo de transición 2017.

Te puede interesar

Advertisement