Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

¡Un aplauso para la doctora María Teresa!

Visitas

 

Clark: ¡Muy buenos días mis queridos leitores! Ya huele a fin de año, y como dice la canción, ya viene diciembre y Año Nuevo, ¡iche! Y cada día más vieeeeejo, ¡pero firmes, aunque no marchemos! Un año más que se va, como decía Alberto Cortés, y puej aquí estamos con todos los chismes la de farándula, ¡y fuimonos!

 

Luisa: ¡Ah desgracia! Como dice Goyito Madrigal, puej dándole nuestro más sentido pésame a la familia Flores Hernández por el fallecimiento de la señora Neyo, como le decían de cariño a la señora Manuela del Carmen Hernández de la Rosa, ex esposa de Eugenio Flores, ejemplar madre y modista, quien vistiera a las estrellas. A su velorio se dio cita la familia musical, como Chico Che ChicoFreddy PriegoLaura BustosJhonny SaxOscar Chirino, el productor Héctor Cárdenas, los hermanos José Manuel Ernesto García León, entre otros, y puej descanse en paz la señora Neyo. Dios la tenga en su Santo Cielo, hasta pronto. Allá nos vemos.

 

Clark: ¡Iche, iche! ¡Fue horrible, fue horrible! Como dice el Lonje Moooooco… y la telenovela es “Miradas que matan”, iche, y es que la pasada ceremonia del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, Yolanda Osuna, titular de la Secretaria de Cultura, demostró que no sabe perdonar los errores, o por lo menos no le gustó que su nombre fuera pronunciado mal al momento de anunciarla como oradora oficial del evento. ¡Iche el animalón! Hay miradas que matan, dice por ahí la canción, y la que en su momento la llamada funcionaria “Fifi” hizo al pobre anunciador del evento no fue para menos. Yolanda Osuna ofreció un lindo discurso, donde habló sobre la unidad y el esfuerzo que el pueblo mexicano ha realizado después de la Revolución Nacional, pero su rostro y comportamiento no verbal dejó ver que es intolerante a los errores. ¿Será que eso mismo aplique en su desempeño como funcionaría? ¡Iche! ¡Pobrecita guacamaya, ay que lastima me da“…

 

Luisa: Puej queremos mandarle muchos saludos y felicitaciones la doctora Maria Teresa Maldonado Borge, directora del hospital general de Emiliano Zapata, por su ardua labor que está haciendo en este nosocomio. Una mujer joven y echándole todos los kilos para que todos los enfermitos que ahí llegan sean atendidos como debe de ser. Por nuestra parte agradecemos todas las atenciones que tuvo hacia la madre de nuestro director de radio, deportes y espectáculos, Raúl Cortés Alamilla, que estuviera internada varios días y que gracias a Dios la semana pasada le dieron de alta y ya se está recuperando en su casa. ¡Mil gracias doctora por su atenciones!, y fuímonos a Zapata a comer panetelas desde el 29 al primero de diciembre, ¡no puej!

 

Clark: ¿Y quá creen? ¡Can, can, can, ffffftttttt! Acosadores sexuales y laborales abundan en el Ayuntamiento del Centro y en el DIF, donde no cantan mal las rancheras. Por ahí nos mandaron un juerte fax donde mucha gente está inconforme por la salida de la subdirectora del consejo de ancianos y personas descapitalizadas del DIF, que fuera la que llego a levantar y activar a los abuelitos del Centro y que además tuvo a bien realizar el proyecto “Al son del danzón”, donde muchos abuelitos llegaron a participar todos los jueves, puej en los trienios pasados ni los pelaban y puej con la mano en la cintura que le van dando flais para poner a otra de su preferencia, y en la reunión que tuvieron solo les llegaron 18 coordinadoras de 42, por la misma inconformidad que tienen la gente de que la lic Zolila Yanet puso a Violeta Rodríguez a taparle el ojo al macho, y todo por cuestiones de celos politicos, ¡iche! ¡Piores cosas veremos, dijo la viejita! “Ay muertos que no hacen ruido“…

Luisa: Y en cortos, puej que siempre sí nos faxiaron por ahí que si terminaron en definitivo César García, hijo del músico Kalúa, y Lili Romellón. Ambos viven por separado en Canadá y colorin colorado, este cuento se ha terminado. ¡Iche! Y puej queremos mandarle muchas felicitaciones a la guapérrima mamacita Maty Palafox, por su cumpleaños el dia de ayer, y qué mejor regalo que su hijo recrien nacido. ¡Enhorabuena y fuimonooos adiuuuu.

Te puede interesar

Advertisement