Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

En un año de gobierno de Sheinbaum, seis de sus colaboradores que iniciaron abandonaron el bardo de la 4-T

Visitas

Héctor García

En un año de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, seis colaboradores que iniciaron con ella el 5 de diciembre de 2018, han abandonado el barco de la 4-T.

Héctor Villegas Sandoval ahora ex Consejero Jurídico y de Servicios legales del GCDMX, se sumó a Jesús Orta que dejó la SSC, Pavel Sosa, la coordinación de la construcción del Cable Bus; José Luis Beato de la Secretaría de Desarrollo Económico y Jorge Luis Bazaldua de la Subsecretaría de Administración y Desarrollo Humano.

La Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, anunció que el nuevo abogado de la Ciudad, es Néstor Vargas Solano, quien desde el inició de la administración trabajó para el gobierno en materia de asesoría legal en el gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia.

Al tomar protesta como Consejero Jurídico y de Servicios Legales del GCDMX, Néstor Vargas, dijo que su compromiso será conducirse con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, así como trabajar de la mano con los titulares de las dependencias que conforman la estructura del gobierno capitalino.

Te puede interesar

Advertisement