Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje de Karen Espíndola

Visitas

Ciudad de México.- Alrededor de las 21:00 horas de la noche del 03 de diciembre de 2019, Laura Karen Espíndola Fabián abordo un taxi sobre avenida Tlalpan por Metro General Anaya, le envió un mensaje a su madre diciendo que el taxista se veía sospechoso, iba rumbo a casa, sin embargo, nunca llegó. 

A través de Twitter, el hermano de Karen, Daniel Espíndola, explicó la situación de su hermana, pidiéndole a la gente ayuda para localizarla.

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202118229637750785?s=20

Daniel Espíndola, difundió una captura de pantalla de la conversación entre su hermana y su madre, en la que se le sugirió a la joven bajarse, tomar otro taxi y mandar su ubicación en tiempo real, sin recibir respuesta alguna.

En otro tuit, se expresa que no pudieron comunicarse con ella tras el mensaje. “Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular. “Ella iba vestida como en esta foto (la que se ha difundido en redes sociales), con leggings negros, mide 1.65-1.70. se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, escribió.

En seguida los usuarios se han movilizado y por medio del hashtag #TeBuscamosKaren, que llego hasta la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Hasta el momento no hay más información de la situación de la joven.

Te puede interesar

Advertisement