Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto Web

Mundo

Donald Trump llama doble cara a Justin Trudeau por video filtrado

Visitas

Watford.- el presidente de Estados Unidos, Donald Trump llama “doble cara” a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, luego de la circulación de un video en el que el mandatario canadiense  junto con varios líderes internacionales parecen burlarse de Trump. 

Donald Trump comentó que tal vez Trudeau está molesto con él por la criticas que le dedico a Canadá por no estar contribuyendo lo suficiente para ser un miembro de la Alianza Atlántica, así lo informa la prensa británica.

En el video grabado en el Palacio de Buckingham, durante la recepción de la cumbre de la OTAN, se puede apreciar a el canadiense junto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro británico, Boris Johnson; el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y la princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina Isabel II.

Después de que Johnson preguntara a Macron “¿Por eso llegaste tarde?’” se oye a Trudeau diciendo:

“Llegó tarde porque hace una conferencia de prensa improvisada de 40 minutos”.

Eso parecía aludir a la larga y no planificada sesión de preguntas y respuestas con la prensa que había ofrecido Donald Trump ese día.

“Veías a su equipo con la boca abierta”, añadió Trudeau, aunque no se menciona el nombre de Trump en la conversación.

El mandatario estadounidense comentó que que se marcharía “directamente” a Washington al término de la cumbre, anulando su rueda de prensa final.

Te puede interesar

Advertisement