Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Directora de Recursos Humanos en Grupo Imagen llama “apestosos” a sus trabajadores

Visitas

Si bien, en cada una de las empresas en las que llegamos a colaborar hay dimes y diretes entre todos los compañeros laborales, lo cierto es que en ningún momento se debe perser el respeto al trabajo del compañero, mucho menos si eres la directora de Recursos Humanos.

En Infragantti, a alguien se le ocurrió grabar la voz de Mireya González Ugalde, directora de Recursos Humanos en Grupo Imagen, justo en el momento en que revela que algunos empleados no son invitados a la fiesta para empleados que se hace anual en la empresa ¿La razón?, Por apestosos y borrachos.

En la grabación se escucha hablar a Mireya González sobre los repartidores del periódico Excelsior: “¿Te acuerdas que nos cayeron en el Fiesta Americana, guácala. Por eso no volvimos a hacerlas ahí porque salían a su hora de la cena y se iban a la fiesta todos apestosos”.

Sin embargo, la grabación le trajo consecuencias muy serias a la directora, pues Grupo Imagen prescindió de sus servicios este martes; en un comunidado emitido a través de la cuenta de twitter de la empresa, reitera su compromiso con el respeto de los derechos de cada uno de sus colaboradores.

También te puede interesar:

No hay banda de secuestradores fuera del metro General Anaya: Ernestina Godoy

Te puede interesar

Advertisement