Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

7 años de carcel a “Madrota” por explotación sexual

Visitas

En Chihuahua, la Fiscalía Especializada de la Mujer condeó a 7 años de prisión a Ana Karen Flores Cruz por explotar sexualmente a jovencitas en el municipio de Carichí.

De acuerdo con la dependencia, la imputada contactó al menos a dos adolescentes a quienes les pagó mil pesos por acudir a una fiesta y luego les ofreció de dos mil a dos mil 500 pesos si accedían a tener encuentros sexuales con los asistentes.

En las investigaciones determinaron que al llegar al punto de reunión, Flores Cruz les quitó los celulares y las subió en camionetas con hombres armados que las custodiaron hasta la fiesta.

Indicó que las jovencitas fueron rescatadas la madrugada del 11 de enero de 2018 y resguardadas en refugios de Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas.

Es por ello que la acusada fue sentenciada a pasar siete años seis meses en prisión por el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena en perjuicio de dos víctimas menores de edad.

También te puede interesar:

Van 19 mil 317 armas destruidas en 26 estados de México: Sedena

Te puede interesar

Advertisement