Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Manuel Adrián celebra sus 50 años

Visitas

Manuel Adrián, el bolerista preferido de las parejas románticas celebra  sus cincuenta años de cantarle al amor, en el restaurante Casa Regia de Bruno Aviña, que además de ser el mejor restaurante de comida regiomontana, es una fuente de trabajo para disfrutar de los cantantes famosos y románticos de México y un piano bar para quien se arme de valor, se aviente al ruedo.

En esta celebración Manuel ha tenido una temporada de concurrencia muy a fin a lo que interpreta y los comentarios de los parroquianos es: “qué bonito canta”. Manuel carece del sentido de la vista, pero lo supera con creces con su voz.

Manuel canta, viernes, sábado y domingo a las 5 de la tarde en la Primera Casa Regia, ubicada a un lado de la Plaza el Toreo y el placer de los que visitan es doble: oír a un cantante que deleita y la comida exquisita creada por el chef xccxcxcx  la mejor recomendación es de Bruno Aviña, el dueño, que así define su restaurante: “Casa Regia es un homenaje a la auténtica comida regia, que no hay en toda la Ciudad de México; hay lugares de cabrito, sí, pero del tipo español; este, el nuestro, es al pastor, como se prepara en todo Nuevo León”.

Es en este culto al buen cabrito y el buen canto: Manuel Adrián es el postre y por este lugar han desfilado Daniel Riolobos, o se echa el palomazo Martín Urieta o Rodrigo de la Cadena, amigos y clientes asiduos de este lugar.

Remata  Bruno: “De hecho, tenemos dos salones; uno a  Martín Urieta, amigo y compositor que admiro profundamente”. Y por eso Bruno creó, en honor a Martín, los tequilas “Mujeres divinas” y el salón a Eloy Cavazos, con una enorme litografía al carbón, partiendo plaza en Las Ventas, de Madrid.

Te puede interesar

Advertisement