Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 3 de diciembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Acuario, prende Palosanto para purificar de cualquier contaminación energética y daño.

ARIES

(marzo21/abril20)

Determina con acciones concretas el sentido que le vas a dar a la semana para que pueda pasar algo diferente.Déjalo la apatía y reactiva la ambición ya que se presenta la oportunidades que no puedes dejar pasar.

TAURO

(abril21/mayo21)

Algunos asuntos imponen relevancia e influencia dentro de el trabajo por lo cual debe dar prioridad si quieres que todo salga tu favor.Será una grata sorpresa la que cambiará el rumbo de la semana.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Tendrás todo lo necesario para solucionar conflictos que pone a prueba la inteligencia.Descifra las señales del universo que te van a conducir hacia percibir mayor ingreso económico.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La ignorancia será mediocridad que limita tus capacidades y cualidades que aún pueden mejorar. Deja que fluya sentimiento serás bien correspondido sólo si eres sincero.

LEO

(julio23/agosto22)

Una vibra especial  te conecta con esa persona  con que pasarás momentos muy agradables. Las condiciones mejoran para darte la oportunidad de poder generar un mayor ingreso gracias a la afluencia de trabajo.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Jupiter  influyente sobre la decisiones que podrán hacer dudar, medita  para no claudicar de lo que estás haciendo. Estarás con alguien que piensa de manera diferente recuerda que la diversidad enriquece tu criterio.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Una  posible confrontación a causa de celos podrá distanciarte de tu pareja. De manera fácil logras cumplir con compromisos y tareas de trabajo. De buena voluntad  limpias y ordenas tu hogar.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Lo que menos esperas es lo que más fácilmente va llegar solo es cuestión de que permitas que todo fluya.El sol ilumina tu camino hacia el porvenir trayendo abundancia y prosperidad.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

No temas hacer cosas diferentes ya que generar un cambio puede dar frescura y dinamismo a tu día.Será este momento ideal para analizar los defectos corregirlos y poder mejorar tus hábitos.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Sentirás un gran deseo de crecimiento que sólo lo puedes llenar cumpliendo las metas que tanto has deseado. Los momentos difíciles son para que aprendas y puedas superar con mayor destreza tu día a día.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Toma seriedad  de los compromisos para no quedar mal o  te  ganarte el tiempo y la impuntualidad.

Las capacidades que se van a notar gracias al entusiasmo que estás teniendo.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Se desatan un sinfín de cuestiones que debes dirigir de manera minuciosa para no tomar acciones precipitadas que te lleven arrepentirte. Una bonita satisfacción invade tus sentidos gracias a la bonita relación que estás pasando con tu pareja.

 

Te puede interesar

Advertisement