Visitas
Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezada el primer año de gobierno en la plaza de la Constitución, panistas y perredistas, dejaron a un lado sus ideologías para marchar juntos del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.
Los panistas vestidos de blanco con banderas del mismo color y los perredistas se distinguían por las banderas amarillo y negro.
Más tarde de la alameda central, a favor de la 4-T marcharon hacía el Zócalo miles de personas celebrando el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Los panistas y perredistas no escatimaron recursos económicos para trasladar acarreados de otras entidades de la República, al rentar decenas de autobuses que se podían observar en las inmediaciones del metro Revolución e Hidalgo de la L-2.
En la marcha de perredistas y panistas juntos, quién llamó la atención fue la familia Lebaron.
Insistieron en que en ninguna forma se les puede acusar de traicionar a la patria, cuando lo único que reclaman es justicia para los suyos.
Las consignas fueron contra la 4-T, aunque no pudieron llenar ni siquiera una parte de la explanada del monumento a la revolución.
Varios simpatizantes del PAN, fueron cuestionados de su presencia en el monumento a la Revolución y solo se concretaron a decir que era domingo y lo tomaron como un día para caminar y hacer bola.
Sabías que: Hoy lunes, los Lebaron se reúnen en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dato: El pasado 4 de noviembre un grupo de sicarios en los límites de Chihuahua y Sonora masacraron a 9 personas; mujeres y niños de la familia Lebaron- Miller.