Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Analizará Congreso la propuesta de Ley ‘Chambeando Ando’

Visitas

Hugo Hernández

 

Ciudad de México.- El Congreso capitalino se comprometió a que en los próximos días se analizará el dictamen de la ley “Chambeando Ando“, pues se trata de una propuesta que se acata estrictamente el procedimiento legislativo, ya que la iniciativa ciudadana fue presentada en tiempo y forma.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso local, Nazario Norberto Sánchez, señaló que con el fin de conformar el marco jurídico, se tomará en cuenta a todos los grupos de comerciantes y trabajadores no asalariados, por lo que hizo un llamado para que se acerquen al recinto legislativo para dialogar.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso local, Nazario Norberto Sánchez, aseveró que el órgano legislativo es un parlamento abierto, por lo cual todas las voces son y serán escuchadas y tomadas en cuenta para la elaboración de las leyes.

“En días pasados, grupos de comerciantes y de gente que tiene labores informales dio a conocer a los medios de comunicación su malestar por considerarse excluidos de los criterios para normar su actividad, sin embargo, esto es completamente ilógico, debido a que ni siquiera se han acercado con nosotros para compartirnos sus necesidades“.
El legislador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso capitalino, los invitó a que se acudan a la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas, a fin de considerar sus inquietudes de viva voz.

Te puede interesar

Advertisement