Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Foto, internet

Show

Patricio Cabezut presentó Olas de Polen

Visitas

EL MODELO URUGUAYO ESTÁ TRABAJANDO LO QUE SERÁ UNA CANCIÓN PARA LA ARTISTA

.- A pesar de que Patricio Cabezut es un apasionado de su carrera como conductor, el potosino también tiene otra pasión, la música. Así lo demostró la pasada noche del martes cuando presentó su cuarto disco Olas de Polen, acompañado de su banda Chairel en un reconocido antro de la colonia Nápoles de la CDMX.

En exclusiva para Grupo Cantón, Pato compartió los detalles de su show, unos minutos antes de salir a escena. “Vamos a presentar mi cuarto disco, Olas de Polen, es el cuarto disco , siempre canto con grupos.

Estoy feliz de poderlo presentar esta noche, es una producción de Toño Ruiz, exintegrante de Koda y QBO, el va a cantar una rola con nosotros, además esta invitada una extraordinaria colega; Ana Rizo, y lo mejor es que en esta gala nos acompaña el maestro Alejando Marcovich, interpretando “Ritual”. Y también estará con nosotros el ballet arte y floclor para darle realce al escenario.

Todos los temas son de mi autoría, trabajadas obviamente con el grupo, pero la estructura melódica es mía, al final me salgo con la mía. Eso sí, los músicos, Alex, Emilio y Poncho aportan su talento artístico y su creatividad para que las canciones queden chingonas, redondeadas de una manera espectacular.

Mi música suena como rock alternativo, como rock indie., pero también sigo muy contento trabajando en Tu casa TV, ya en marzo cumpliré ocho años, se reestructuró a dos horas de pura energía, de 10 de la mañana a 12 de la tarde. Estamos felices con El Potro, MIchelle Vieth y Raquel Bigorra por supuesto”, dijo el cantante quién presentó en vivo esa noche los temas que encierra su disco Olas de Polen, en donde estuvieron personalidades como Gabriela Gosmit, Reynaldo López y Celia Lora, entre otros artistas.

 

Te puede interesar

Advertisement