Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Foto, internet

Show

Natalia Jiménez, Fanny Lú y los hermanos Turizo; Ayudaran a coaches de “La Voz Kids”

Visitas

LOS CANTANTES FUERON ELEGIDOS POR SU TALENTO Y PERSONALIDAD

.- Este domingo iniciaron la etapa de Las Batallas en La Voz Kids, que comprenderá tres programas, y contará con la participación especial de los co-coaches Fanny Lú, los hermanos Turizo y Natalia Jiménez, quienes están causando revuelo entre los fans y harán mancuerna con Lucero, Carlos Rivera y Melendi.

En la etapa de Las Audiciones, los co-coaches de La Voz Kids conformaron, cada uno, un equipo con 18 integrantes, que en la fase de Las Batallas competirán en ternas, de las cuales saldrá un ganador. Para esa selección, Lucero, Carlos Rivera y Melendi contarán con el apoyo de los co-coaches. Las mancuernas estarán conformadas de la siguiente manera: Lucero y Fanny Lú; Carlos Rivera y los hermanos Turizo (Manuel y Julián); Melendi hará pareja con Natalia Jiménez. Los co-coaches han traspasado fronteras y son voces reconocidas a lo largo del mundo.

¿SABÍAS QUE…?

Al final de Las Batallas, cada coach se quedará con seis participantes, que serán los semifinalistas de La Voz Kids, programa de talento que se trasmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Te puede interesar

Advertisement