Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

La boda soñada, frustrada por un padre irresponsable

Visitas

Uno pensaría que en la última persona en la que podríamos confiar es una madre o un padre, sin embargo, las cosas siempre son muy distintas en cualquier lugar; En Chile se dio una situación en donde una hija fue defraudada por su progenitor.

Bárbara y Raúl, una pareja chilena, llevaban 3 años ahorrando para pagar su boda. Ya contaban con 1 millón de pesos chilenos (cerca de 25 mil pesos mexicanos) y les habían aprobado un préstamo por 800 mil pesos (casi 20 mil pesos). todo parecía ir de maravilla, hasta que el padre de Bárbara le pidió dinero prestado.

Él le suplicó que le prestara el dinero, pues si no pagaba incluso podría ir a la cárcel. Bárbara accedió a pesar de que sabía que era el dinero para hacer realidad sus sueños y porque él le aseguraba que le pagaría en cuanto pudiera.

Lamentablemente, el padre de la joven también tenía problemas con el alcoholismo, por lo que después de recibir el dinero de la boda de su hija desapareció por más de medio año. Luego de meses sin saber de él, Bárbara lo buscó incansablemente hasta que logró encontrarlo, ¿la razón? Sólo quería pedirle que la llevara al altar.

A pesar de que le ofreció disculpas a su hija, ella sabía que él no tendría forma de pagarle, por lo que se resignó a perder ese dinero.

También te puede interesar:

El karma instantáneo para un ladrón durante un robo

 

Te puede interesar

Advertisement