Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

El karma instantáneo para un ladrón durante un robo

Visitas

La ley del talión así lo dice: ojo por ojo y diente por diente, y cuando a un ladrón le roban se siente una rara satisfacción por el acto. Así, en Sudáfrica ocurrió una situación poco más que rara y la que quedaría perfecta para explicar el concepto inglés de “instant Karma”: un ladrón resultó ser robado al momento de robar una tienda.

El hecho ocurrió en Johannesburgo, la ciudad más poblada de Sudáfrica, cuando un tipo con gorra azul entro en un autoservicio entró a robar el dinero de su caja registradora. En el video se puede observar como, amenazando con una pistola en mano, le entregan el dinero al susodicho. Con las prisas, el ladrón mete el dinero en sus bolsillos dejando caer varios billetes al suelo; acto seguido, un tipo se arrastra en el suelo para quitarle los billetes que se le han caído.

https://www.facebook.com/LocalsSA/videos/554061135169471/

Todo el video fue grabado el pasado 15 de noviembre; desde la Policía han confirmado que investigan el caso, aunque no supieron aclarar si buscan a uno o dos sospechosos. Tampoco ha trascendido la suma sustraída.

También te puede interesar:

Cárteles mexicanos serán considerados ‘terroristas’ en EU: Trump

 

 

Te puede interesar

Advertisement