Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

“Amores” que matan

Visitas

Las acciones que se cometen en un estado de enojo muchas veces no pueden tomarse en serio o por ciertas, sin embargo, cuando este escala a una rabia que despersonaliza a alguien, es cuando los crímenes pasionales se hacen presentes: En EE.UU, una chica murió a manos de su novio y todo quedó registrado en video.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Michigan, Estados Unidos, luego de celebrar el cumpleaños de la chica. Esperando que la discusión subiera de tono y llegara hasta los golpes, India, nombre de la víctima, comenzó a grabar la discusión hasta que, unos segundos más tarde, se cortara intempestivamente.

Después del crimen Kevin, nombre del novio de India, fue detenido horas más tarde por la policía al detectar su forma de conducir errática. al inspeccionar encontraron el cuerpo de India y todas sus pertenencias, entre ellas el celular con el que había grabado su muerte.

También fue detenida la madre de Kevin, al indagar que esta ayudó a su hijo a desaparecer el arma con el que asesinó a la chica.

También te puede interesar:

Un joven con magia

Te puede interesar

Advertisement