Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Corte y Queda

Se desmiente rompimiento

Visitas

Hace una semana se publicó un trascendido que hablaba de un posible rompimiento entre Eva Longoria y Pepe Bastón. Sin embargo, los rumores se echaron por tierra al ver a la pareja juntos en la gala benéfica que la actriz organizó esta semana en la Ciudad de México. Eva, Pepe y la hija mayor del exejecutivo de Televisa estuvieron compartiendo mesa, y la relación con la hija de Bastón es tan bueno, que incluso -me cuentan- cuchicheaban de maquillaje y se cuidaban su apariencia en plena gala.

 

FAMOSOS COMPARTEN MESA DE HONOR

Por cierto, en la mesa de honor acompañaron también a Eva Longoria: Belinda, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Montserrat Oliver, Ivan Sánchez y Michelle Salas. Belinda compró en subasta una bolsa vintage, de marca, por 7 mil dólares, y fue muy difícil acercarse a ella… alguien por ahí pago otros 7 mil dólares por un beso de Carlos Rivera, Michelle Salas tuvo el increíble detalle de no dejar sola a su mamá Stephanie Salas (que estaba en otra mesa) y quienes se la pasaron conversando fueron Lamda García y Geraldine Bazán (¿acaso hablarían de sus ex amores?).

 

LIS VEGA, DE CUERNAVACA A MIAMI

Tras su rompimiento amoroso, Liz Vega dio giro de 180 grados a su vida. Dejo su casa en Cuernavaca, y cambio residencia a Miami donde piensa entrar al mercado de la música urbana. Según parece su ex le adeuda una fuerte cantidad de dinero y -dice – hasta con la camioneta se quedó. Ups! Y aunque la cubana tratará de recuperar lo perdido, sabe que su fuerte es trabajar y generar dinero, así que el cambio de vida no le asusta. La vi hace unos días, fuerte, entera y reinventándose como artista y como mujer. Que la vida le sonría… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

Te puede interesar

Advertisement