Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Una técnica indecorosa por un empleado de Apple

Visitas

Cuando vas a una tienda como es Macstore, lo último que esperas al reparar uno de sus productos, es que se aprovechen de la confianza que depositas en ellos para que hagan una táctica ilegal y se apropien de información personal. Así mismo lo cuenta una usuaria de Facebook al relatar como un trabajador de la compañía se apropió de sus fotos íntimas.

Gloria Fuentes narra que llegó a la tienda ubicada en una plaza de Bakersfield, California, para reparar la pantalla de su teléfono. Desde ese momento el chico comenzó a comportarse de manera extraña, aunque ella pensó que solamente estaba haciendo su trabajo.

El comienzo de algo depravado

Nic, nombre del trabajador, le pidió la contraseña y ella se la dio. Él comenzó a revisar lo que había en él y se desapareció por un rato. Gloria pensó que estaría buscando algo relacionado a la factura.

“Antes de dejarlo en la tienda pensé en borrar todo y hacer un respaldo. Borré todas las aplicaciones relacionadas a bancos y cerré mis redes sociales. Pero por la prisa ya no pude borrar las fotos”.

Después de unos minturos el trabajador regresó indicándole que debía ir a la tienda telefónica donde había comprado el celular para que ahí lo arreglaran. Ella, inocentemente accedió, retirándose con el su telefóno apagado.

“Prendí mi celular para mandar un mensaje. Vi que había uno hacia un número desconocido. Al abrirlo quería llorar. Era una foto mía extremadamente personal que tomé para mi novio. Además, tiene mi geolocalización, por lo que sabe dónde vivo”.

Regresó fúrica a establecimiento, donde confrontó al empleado, quien aseguró no saber nada de lo que había pasado. Esto solo hizo explotar más a Gloria quien presentará una denuncia legal en contra de Mac, quien además, fue despedido.

También te puede interesar:

Un lomito “Unicornio” se vuelve furor en las redes

Te puede interesar

Advertisement