Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Un lomito “Unicornio” se vuelve furor en las redes

Visitas

Hay ciertas características que nos distinguen a todos los seres humanos unos de otros, como tener el cabello chino, pecas, u orjas o nariz grande. En los animales de una misma especie ocurre lo mismo, sin embargo, la peculiaridad de este cachorro lo ha convertido en una sensación de Internet, ya que tiene una “cola” en su frente.

¿Un perro unicornio?: Un cachorro sorprende al tener una cola extra en su cabeza (VIDEO)

Si, así como lo puedes ver en este momento, el perrito cuenta con una cola que asemeja un fleco en la frente. Este fue abandonado en las calles de Misuri en EE.UU; después acogido por la organización Mac’s Mission, quienes le realizaron varios exámenes para determinar si esta cola extra no era una malformación que podría afectarlo. Cito, “lo único que determinamos es que la única consecuencia era convertirlo en el perrito más cool del mundo”.

Le sacaron radiografías para ver si la cola no tenía alguna conexión con su cabeza y afortunadamente esto no es así.

Por ahora el perrito no está en adopción ya que se quieren asegurar que esta colita no lo afecte a futuro: “Parece que ensamblaron mal al cachorro. ¡Siempre sigan las instrucciones, gente! Esta es una verdadera experiencia de tener ‘partes adicionales’ durante el montaje”, bromeó uno de los seguidores citados por la fundación.

También te puede interesar:

La promoción de su vida para un recién nacido en un antro

Te puede interesar

Advertisement