Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

¡La 20° entrega de los Latin Grammys está aquí!

Visitas

Ciudad de México.- Esta noche se llevará a cabo la vigésima entrega de los Latin Grammys, los premios que reconocen a la industria musical latina en el mundo, en Las Vegas, Nevada.

Previó a la gala se entregó el reconocimiento de “persona del año” a el cantante colombiano Juanes en compañía de amigos y familiares;

En el evento se hubo un homenaje en el que varios artistas se presentaron para interpretar algunos éxitos del cantante y fue el mismo Juanes quien cerró la noche.

El premio se entrega a aquellos que no solo han tenido éxito en la música, sino que a aquellos que han hecho algo a favor de los demás, ayudando a otros y abrazando una causa social.

En años anteriores el reconocimiento fue otorgado a Pedro Fernández, Miguel Bosé, Alejando Sanz, Marc Anthony, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Shakira, José José, por mencionar algunos.

Este año el presentador será el puertorriqueño, Ricky Martin, junto con las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez, además se presentará con su nueva canción “Cántalo” por primera vez en el escenario, junto a Residente y Bad Bunny.

Alejando Sanz se consagra como el cantante con más nominaciones de la noche con 8, mientras que Thalía recibirá un reconocimiento especial durante la ceremonia.

Sigue la transmisión por Univisión, pero si no cuentas con televisión de paga, la ceremonia también se transmitirá a través del Facebook oficial de los Latin Grammy, a partir de las 18:00 horas (hora centro)

Te puede interesar

Advertisement