Visitas
Ciudad de México.– Alejandro Rojas Díaz Durán aspirante a dirigente de Morena dio a conocer que hoy más que nunca, urge un Acuerdo por la Unidad Democrática de Morena entre los que aspiramos a ser dirigentes nacionales, esto tras el golpe de estado en Bolivia.
Y es que el morenista señaló que “el golpe militar contra el gobierno de Evo Morales, es un aviso y una señal perversa de la derecha neoliberal, que está dispuesta a todo, con tal de seguir avanzando en contra de Gobiernos de izquierda o progresistas de América Latina y no podemos darnos el lujo -y perder el tiempo en reyertas internas en Morena- de poner por delante nuestros proyectos personales, por encima del Proyecto de la 4T”.
Afirmó que mientras Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján se están agarrando a “congresazos”, llevando a Morena al despeñadero, las bases militantes y todos los lopezobradoristas están esperando ser afiliados y credencializados y estar en condiciones para celebrar un proceso de renovación como lo estipula la ley y el Estatuto.
Duran dijo que “Por lo pronto, no nos queda otra más que elegir a los futuros dirigentes por encuestas”.
Sabías qué
Durán afirmó que La propuesta de un Congreso Nacional de Morena para el día 24 de noviembre, carece de validez legal porque las funciones del Congreso terminan el 20 de noviembre.