Visitas
TOLUCA, EDOMEX.- Una jornada sangrienta se vivió en la entidad mexiquense al registrarse los asesinatos de nueve personas en distintos municipios.
El primero de los casos ocurrió en Tonatico, donde las autoridades policiales localizaron los restos de un posible violador de nombre Carlos Miguel, de 25 años; un mensaje que acompañaba su cadaver lo acusaba de violación.
Casi de manera simultanea, en el municipio Malinalco, un taxista murió acribillado dentro de su vehículo. Mientras en Texcoco, vecinos hallaron el cuerpo de un motociclista que era perseguido por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones. Horas mas tarde, en, Tllalnepantla, acribillaron a un joven que se dirigía a una fiesta y casi simultáneamente, un motociclista fue baleado en Tecamac, las autoridades no descarntan un posible ajuste de cuentas.
MÁS CRÍMENES
En Otumba, se localizó a una mujer embarazada sin vida y se presume que se trató de un feminicidio, por lo que la policía sospecha de la pareja sentimental de la víctima. Mientras en el municipio mexiquense de Chalco la policia municipal localizó el cadáver de una niña, presuntamente asesinada; sin embargo aún se desconocen los motivos. Y en Los Reyes La Paz, un sujeto fue asesinado de varios impactos de bala al salir de un antro; en Ixtapaluca, otro hombre fue acribillado a balazos.
AUMENTAN HOMICIDIOS
En los primeros nueve meses del año, en el Estado de México ha aumentado el homicidio en un 17.61% de acuerdo con datos oficiales, respecto al mismo periodo del año pasado.