Visitas
La telenovela Soltero con tres hijas, que produce Juan Osorio y se transmite por televisa a las 8: 30 por las estrellas, alcanzó el rating más alto de la programación de Televisa con tres millones 100 mil televidentes, lo que la pone a la cabeza de los contenidos de esa empresa.
Osorio atribuye la medición de teleaudiencia al interés de ver a Vanessa Guzmán pareja con Gabriel Soto que entre otras cosa está en boca de todas por su divorcio su divorcio de Geraldine Bazán desde hace ya dos años y su noviazgo con Irina Baeva que lo ha hecho público paseándose en la playa y mostrándose y arrumacos.
Juan esta feliz con este resultado porque sus dos anteriores telenovelas en el estreno lograron un rating parecido: Mi marido tiene familia 3 millones 500 mil y MI marido tiene mas familia 3 millones 300 mil.
El rating es muy importante para los productores, porque su contenido es de interés masivo y esto significa la participación de patrocinadores , que son los que general los recurso de esta empresa que ha dado muchos tropiezos en los últimos años, precisamente por la falta de contenidos con sustancia que gusten a las mayorías.
Soltero y con tres hijas tiene otro atractivo importante que son las locaciones en el puerto de Acapulco, haciendo alguna promoción indirecta a este lugar tan castigado por las mafias de la delincuencia organizada y urbana y su transmisión que será toso este fin de año seguramente ayudará a seleccionar sus paradisiacas vistas a los turistas de navidad y año Nuevo.