Síguenos

¿Qué estás buscando?

La cantante Laura León platicó con Like sobre su primera presentación como parte del exitoso concepto musical.

Al fondo

La Tesorito debuta como… ‘Grandiosa’

La cantante Laura León platicó con Like sobre su primera presentación como parte del exitoso concepto musical.

CDMX: Sorprendida y emocionada tras el exitoso debut que tuvo el pasado 1 de noviembre con el concepto musical ‘GranDiosas’, en la ciudad de San Luis Potosí, fue como expresó sentirse en entrevista al Grupo Cantón la cantante Laura León.

“Tesorito, la verdad estoy maravillada, agradecida con el público que fue a vernos a San Luis Potosí. Les agradezco lo increíble que se portaron conmigo. Se me puso la piel chinita al escuchar sus aplausos y cuando me hacían coros”, aseguró la comalcalquense, quien interpretó temas como ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Suavecito’, ‘Abisadora’, y ‘A quién le importa’, éste último tema que hiciera famoso el grupo Alaska y Dinarama.

Al cuestionarle cómo fue el recibimiento de sus compañeras, la intérprete dijo: “Bien. Todas han sido bien lindas conmigo, son unas grandes intérpretes. La vibra se siente increíble, hemos armado un gran equipo y se ve en el escenario”.

“Cuando uno entra a un proyecto que ya lleva años es difícil encajar, pero gracias a mi Dios a mi me fue mejor de lo que esperaba. Fue una emoción muy grande cuando todas teníamos oportunidad de cantar juntas en el escenario”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement