Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.- Espantosa muerte encontró una trabajador que laboraba en la excavación de una presa, al producirse un deslave y caerle una pesada roca y tierra encima; tres compañeros suyos resultaron lesionados. Los hechos ocurrieron en la colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía de Tlalpan.
Los lamentables sucesos se registraron en una barranca ubicada en calle Pirámide esquina Ignacio Zaragoza, hasta donde se trasladaron bomberos de la estación de Tlalpan para atender la emergencia.
Desafortunadamente, debido al difícil acceso, los vulcanos recorrieron a pie un kilómetro para llegar al sitio de la tragedia; ahí encontraron a un hombre aplastado por una pesada roca y a tres de sus compañeros heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fue trasladado en ambulancia a un punto de la carretera Picacho-Ajusco y posteriormente en helicóptero a al hospital Enrique Cabrera.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLAL-1. Quien ordenó el traslado del cadáver al Semefo para establecer las causas de su deceso.
DATO
INDAGAN
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil investiga si los trabajadores laboraban con las medidas de seguridad adecuadas.