Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.- Auténticos días de muertos fueron los que vivieron habitantes del Barrio Bravo de Tepito, ya que en tres hechos violentos dos personas murieron y otras tres resultaron lesionadas.
El primer hecho de sangre se registró en el número 22 de la calle Penitenciaría casi esquina con Ferrocarril de Cintura, donde se llevaba a cabo un Halloween cuando un grupo de hombres, a bordo de un auto, dispararon contra los asistentes y huyeron a toda velocidad. A causa del ataque un hombre falleció en el lugar, mientras un segundo identificado como José Edgar “N”, fue llevado al hospital ya que recibió tres disparos y murió a los pocos minutos; otro sujeto sobrevivió a las balas y fue ingresado a un hospital para recibir atención médica.
Posteriormente, un joven de nombre José Alberto “G” resultó herido de gravedad, al recibir varios balazos en el abdomen cuando se encontraba en las calles de Alfarería y Plomeros; fue ingresado muy grave al hospital.
Finalmente, otro individuo identificado como Eduardo “N”, de 65 años, fue atacado a cuchilladas y lesionado en el cuello cuando caminaba sobre Mineros y Ferrocarril de Cintura; el presunto agresor de nombre Jonathan “N”, fue detenido en la calle de Panaderos y fue llevado al Ministerio Público.