Visitas
Ciudad de México.– Luego que se diera a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) descubrió presumibles movimientos financieros irregulares del Magistrado del tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas Valdez, este rechazó las acusaciones y adelantó que presentará una denuncia “por tergiversación” de información sobre sus bienes.
El miembro del Poder Judicial, aclaró que “no renunciará” a pesar de las presiones porque no tiene nada que ocultar.
Según el Magistrado Vargas Valdez, el periódico Reforma publicó su información distorsionada, lo que en principio atenta contra los derechos de cualquier ciudadano y lo afecta. Además, enfatizó que “los datos presentados en esa primera plana ni siquiera están completos, pues tiene más bienes de los que se presentan”.
Todo se trata de buscar desestimarme para que presente mi renuncia y así el grupo de ultraconservadores pueda desestabilizar al gobierno actual”, acusó, José Luis Vargas Valdez.
Datos
Según el magistrado dentro de ese grupo de “ultraconservadores” se encuentran el empresario Caludio X. Gonzalez y el ex senador Roberto Gil Zuarth