Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El día 5 será cuando los legisladores reciban el informe solicitado tras los hechos violentos en Sinaloa.

100% Deportes

Comparecerá Durazo en noviembre

El día 5 será cuando los legisladores reciban el informe solicitado tras los hechos violentos en Sinaloa.
Visitas

CDMX: Tras lo ocurrido en el operativo en Culiacán del 17 de octubre, en donde se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana acudirá al Senado el 5 de noviembre y no esta semana como se había dado a conocer.

Y es que Alfonso Durazo, difirió hasta el 5 de noviembre la comparecencia en el Senado prevista inicialmente para el martes 29 de octubre y cuya fecha se había modificado para hoy, con miras a explicar la situación de la seguridad pública del país y lo sucedido en Culiacán.

Hasta el momento, el Senado no ha recibido el informe solicitado tras los hechos registrados hace dos semanas en Culiacán, donde se llevó acabo el operativo fallido que permitió la liberación Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán.

CAMBIO DE FECHA
Miguel Ángel Mancera, coordinador de los senadores del PRD, explicó que el cambio de fecha a lo mejor provino de una propuesta del gobierno federal, porque el Senado no la solicitó.

Los legisladores han coincidido que Durazo Montaño debe de responder por el fallido operativo en Culiacán y por qué fue dejado en libertad Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo.

Te puede interesar

Advertisement