Visitas
En un encuentro apretado, Porto, donde milita el jugador mexicano Jesús Corona, no pudo quedarse con los tres puntos y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Rangers de Escocia en la jornada tres de la Liga de Europa.
Los “dragones” comenzaron el partido a tambor batiente, y al minuto 36, Luis Fernando Díaz se encargó de abrir el marcador para la causa local con gran gol desde afuera del área, colocando el balón a segundo poste para dejar sin oportunidad al arquero escocés Allan McGregor.
Parecía que “Tecatito” Corona y compañía se irían con el triunfo parcial al descanso; pero Alfredo Morelos tuvo al minuto 44 una oportunidad frente al portero argentino Agustín Marchesín y no la desaprovechó, sorteando el balón por encima del ex americanista y colocando el empate que persistiría hasta el final del encuentro.
Con este resultado, Porto llegó a cuatro puntos al igual que el rival en turno, con la diferencia de goles a favor de los escoceses, lo que los coloca en el segundo puesto del Grupo G, por detrás de la escuadra suiza Young Boys.