Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

Al que madruga…

Visitas

AMLO LE AYUDA. Agitado inicio de semana tuvo el Gobierno municipal de Naucalpan, que encabeza Patricia Durán Reveles. Y es que este lunes, la alcaldesa se dio a la tarea de atender dos proyectos para jóvenes que tienen el respaldo y el impulso de Palacio Nacional. Por la mañana visitó, en compañía de Octavio Ahumada, de la ayudantía de la Presidencia de la República, el gimnasio al aire libre “Barras Pradera”, para supervisar los trabajos de rehabilitación que el presidente López Obrador le pidió atender como parte del programa de rescate de espacios públicos que promueve la edil.

Posteriormente, recibió de parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes el predio Los Tres García, que fue incautado al crimen organizado y donado al municipio de Naucalpan de Juárez, para que sea la sede de la Universidad Pública Naucalpense.

Queda claro que Patricia Durán, sin tantos aspavientos y plenamente identificada con el proyecto de nación que encabeza el primer mandatario de la nación, impulsa el crecimiento de Naucalpan al dotar de servicios, infraestructura y espacios públicos adecuados que contribuirán al desarrollo de los jóvenes. Bien por la edil.

LA DE HOY: El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, quien gobierna a cerca de 3 millones de habitantes y que hace unos días firmó un contrato de comodato con la Sedena con el que entregó un predio de 10 mil 843 metros cuadrados que servirán para la construcción de la base de la Guardia Nacional, lanzó un mensaje directo y firme a favor de respaldar las acciones y decisiones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a favor de lograr la pacificación de nuestro país. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement