Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Poligrilla Mexiquense

La farsa panista

Visitas

QUIEN PARECE no conoce la vergüenza, es el exalcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, su cinismo es total. Y es que hace unos días, durante la plenaria de diputados locales de Acción Nacional, tuvo la ocurrencia de presentar a su dirigente nacional, lo que llamó su primer “informe de trabajo” a cargo de la coordinación patito que ostenta.

Pero eso no es lo malo, lo malo es que Marko Cortés se preste a la farsa, cuando el PAN lo que busca, es reconciliarse con los panistas y recuperar posiciones que perdió precisamente por gobiernos como el que desarrolló Olvera. Los naucalpenses no olvidan el despilfarro que se vivió durante su gestión que fue de escándalo.

Cómo estarían las cosas cuando gobernó, que prefería las ocurrencias que los resultados. Como lo demuestra una imagen que aun circula en redes donde se le ve caracterizado como “Albertano”, bien dice el dicho, que para ser hay que parecer, y Olvera parecía todo, menos alcalde.

Tampoco se olvida la compra del helicóptero “Águila 1”, con un importante sobreprecio, el cual a decir de los que saben, fue un gasto inútil, ya que, con pocas horas de vuelo, fue arrumbado y más tarde rematado por el alcalde sustituto Víctor Astorga. Las malas lenguas dicen, que fue negocio “familiar” redondo, para quien en ese momento despachaba como tesorero, Iván Arturo Rodríguez.

Aún están presentes también, los desencuentros que tuvo el hoy diputado local con el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, catalogado hoy, como el panista más influyente en el Estado de México ¿Vargas habrá olvidado las afrentas?

LA DE HOY: Entre Olvera´s te veas. Ya paso en Naucalpan, ¿Atizapán de Zaragoza irá por el mismo camino?

Te puede interesar

Advertisement