Visitas
Con el pegajoso tema “Ni fu ni fa”, Los Gfez estrenaron alineación, ya que se incorporaron al grupo Walder Montoya, como nuevo vocalista y Joaquín Escobar, en el bajo quinto, pues la idea del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, es trascender a nivel internacional en la escena musical.
“Escogimos este tema pisteador y de fiesta llamado ‘Ni fu ni fa’, porque es muy contagioso y bailable, además esa expresión de ‘Ni fu ni fa’, es muy popular y la utilizamos mucho los mexicanos cuando queremos decir que no pasa nada. Pero así como cantamos esta cumbia, también complacemos a nuestro público con corridos y rancheritas”, señaló Walder.
La nueva voz del grupo agregó que la música de Los Gfez ya trascendió las fronteras y además de México los escuchan en Estados Unidos y Centro y Sudamérica, por lo que en breve viajarán a E.U, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala, por mencionar algunos países.
“Nuestra idea es la internacionalización porque gracias al internet y las redes sociales nuestra música ahora llega a todo el mundo, por lo que creo que llegó el momento de extender nuestro mercado”, finalizó.